Descubrí a Buğra Gülsoy, el papá de la nena de ¿Y tú quién eres?

Desde que cambió de horario de la noche a las 17hs, ¿Y tú quién eres? se ha convertido por varios días consecutivos en lo más visto de la jornada. Pero ¿qué tiene este drama turco que cautiva masivamente a la audiencia?. Además de contar con la protagonista que hizo éxito a «Todo por mi hija», Beren Gökyıldız, un actor con un rol fundamental, el papá, es uno de los grandes atractivos de la novela.

Buğra Gülsoy encarna a Demir, un adulto irresponsable, y estafador que acepta cuidar a su hija para no ir a prisión. “Y tú quién eres?” cuenta la historia de Öykü (Beren Gökyıldız) una niña de ocho años cuya vida cambia dramáticamente cuando es abandonada por su tía y queda en manos de su padre. Luego, la niña enferma y ese padre hará lo que sea para poder salvarla.

Anuncios

View this post on Instagram

#tb

A post shared by Buğra Gülsoy (@bugragulsoy) on

Nacido en Ankara, Buğra Gülsoy no siempre pensó que su destino era la actuación. De hecho se graduó como arquitecto en la Eastern Mediterranean University. Pero fue un amigo quien más adelante lo tentó para que comenzara a acercarse el mundo del espectáculo.

Luego de participar en novelas como «Fatmagül», «Kuzey Güney» y «Azize», la novela que emite en este momento Telefe fue la que lo llevó a la fama a nivel mundial. Pero además de destacarse como actor, escritor y también director, guionista y fotógrafo, su vida personal también acompaña en este momento ya que se casó en septiembre de 2018 con Nilüfer Ğürbüz, hija de un reconocido ex futbolista, y tienen un hijo, Cem.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma.aguirre dice:

    Hermosa novela con actores de primera calidad como trabajan yo en particular los quiero como si fueran de mi familia todos los días los veo son mi compañía la niña hermosa tan corta edad y como trabaja le cuento un secreto .odio a semal es malo pero se que es una novela desde goya .corrientes .Argentina un gran saludo a todo el elenco besitos 🇦🇷😗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *