Listorti reveló una condición que le habría puesto Cabré a Laurita Fernández cuando eran pareja: “Me consta que…”

En las últimas horas, finalmente, luego de meses de rumores de crisis, Laurita Fernández rompió el silencio en “Los Ángeles de la Mañana” y dijo que se habían “distanciado” con Cabré y que iban a tomar una decisión definitiva “cuando se vuelvan a ver, luego de la cuarenta”.

Pero hoy, en “Hay que Ver”, José María Listorti reveló un inesperado dato sobre la pareja. “Yo no sé si ustedes lo saben -arrancó diciendo el conductor-, o si es de público conocimiento, pero los que trabajamos en los medios los sabemos. La última tira que hizo Laurita ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré”.

Anuncios

Y luego Listorti continuó: “Con el criterio de ‘lo hacés si yo puedo elegir al galán’. Porque con Fonzi son amigos, conoce a la familia. Es más, hubo otros nombres, pero Cabré dijo ‘si lo hacés con ese, no’. Esto lo sé de primera mano. Él eligió y hasta que no estuvo de acuerdo con el galán, no la dejaba a Laurita. No importa si es garantía o no, lo que señalo es el hecho de cómo se mete. Me consta que el galán que habían elegido, él dijo con este no lo hacés, por una cuestión de machismo, porque no sé ‘tenía miedo de que se la roben’”.

Anuncios

Deja un comentario