La confesión de Ventura que dejó a todos mudos: “Me gusta matar…”

Hoy en “Fantino a la Tarde”, el conductor estaba hablando de un problema que tenía con las llamadas “moscas de la fruta” que, se alimentan de productos en proceso de alimentación y, principalmente, de frutas maduras.

Sin embargo, mientras Fantino contaba distintas técnicas que estaba probando para eliminarlas y, detallaba que sobre aparecían sobre la comida que le dejaba a su loro; de pronto Luis Ventura hizo una confesión que dejó a todos mudos.

Anuncios

Todo comenzó porque Fantino preguntó cómo las combatían, y Ventura reveló: “Yo hago palmeta manual. Ese es mi deporte hogareño. Es más, muchas veces con mi hermano juego a ver quién agarra la mosca. Me gusta matar moscas con la mano”.

Fue entonces que luego de un silencio, Fantino opinó entre risas: “¿Pero qué sos? ¿El maestro de Karate Kid? Un tipo que casi ha volteado gobiernos, juega ¡A ver quién agarra más moscas! ¿Qué es esto?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jose Escudero dice:

    La charlatanería sin didas no gusta a nadie; máxime cuando se trata de la farándula que ya no importa a nadie por que es una cosa de lo más mersa!!!…

Deja un comentario