¡Marcos quedó afuera! Conocé la historia detrás del pastelero más polémico de «Bake off Argentina»

A los 16 años arrancó con el mundo de la pastelería, con un estilo polémico cosecha amores y odios en «Bake off Argentina». Marcos Perrén, es de Vicente López y el principal motivo que lo llevó a empezar a vender sus creaciones fue la plata vía redes sociales.

View this post on Instagram

"No soy perfecto pero soy repostero" ⚡Feliz por todo lo que estoy cumpliendo y a seguir creciendo⚡ 👉 @reposteriaperren

A post shared by Marcos Perren (@marcosbakeoffargentina) on

Anuncios

La primera vez que vendió una torta fue porque quería salir con una chica y no tenía plata. Eso pinta de pies a cabeza a uno de los concursantes más jovenes del reality de Telefe. Le encanta el dulce de leche mucho más que el Nutella, es hincha de Boca y ama jugar al fútbol.

Uno de sus sueños es conocer Francia, uno de los países que lideran la pastelería en el mundo. «Mis tortas al principio eran feas, las fotos no eran buenas, eso qué genera que la gente no te compre, aunque vos puedas jugar con tu lástima, la gente no te va a volver a comprar», dijo alguna vez sobre sus comienzos.

Pero no todo en la vida de Marcos fue fácil: «empecé a los 16 años, en el colegio está muy plantada la homofobia y mucha gente me decía sos pastelero, sos puto», confesó Perrén. «Yo no rompí ningún estereotipo, yo me animé», te contestó a sus fans que son un pilar dentro de la carrera de este joven irreverente que hoy quedó fuera de «Bake off Argentina».

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Lo banco mucho!!!!! Pero decora horrible!!!!!!! Igual , me hubiera gustado que se quede.

Deja un comentario