El particular detalle que reveló Analía Franchín sobre la pelea de Tauro y Rial

Luego de que Marcela Tauro abandonara su silla en el panel de Intrusos por un cruce con su conductor, Jorge Rial, Analía Franchín respaldó la decisión de la periodista de espectáculos y consideró que “no tiene que volver al programa”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad sostuvo que “lo de Tauro me pareció horrible. Porque son buenas personas los dos y la verdad creo que hay una bajada fuerte de línea del canal con respecto al caso Muhlberger y Marcela (Tauro) fue la oveja negra tratando de dar una opinión”.

Anuncios

El dato desconocido que reveló sobre el conductor y la periodista, es que hay un desgaste por los años que llevan compartiendo aire: “Se vienen aguantando hace muchos años Jorge (Rial) y Marcela y se nota que ya no se soportan”. “Para mí ella no tendría que volver. Y tengo entendido que tiene propuesta de LAM para ir. Está bien que ella haga valer su voz y si siente que no tiene el espacio para darla se tiene que ir”, insistió durante el ciclo radial Por si las moscas. Y añadió que “para mí la reacción de Jorge (Rial) fue un poco exagerada por como viene la línea del canal y se equivocó en pedirle a Tauro que revele su fuente”.

En cuanto al trascendido de que la periodista de Intrusos tendría una propuesta del ciclo televisivo Los Ángeles de la Mañana expuso que “yo a Tauro no me la imagino en LAM ella tiene años en el medio, tiene años de oficio y no creo que se banque que la ninguneen, por ahí me la imagino más con Andrea Taboada”. “Ese programa está dividido en los que traen información y los que hacen ruido, lío”, resaltó. Y argumentó al comparar que “Andrea (Taboada), Karina (Iavícoli), Marcela (Tauro) son pilares de información, y Lourdes (Sánchez), Yanina (Latorre) son más las que hacen ruido o lío”.

Por último se refirió al enfrentamiento entre Yanina Latorre y Andrea Taboada en el ciclo televisivo que conduce Angel De Brito y señaló que “Ángel que cuenta tantas cosas que cuente porqué Yanina y Andrea están peleadas”. “Yo sé porqué lo están y sé bien quién de ellas tiene razón. Una hizo algo que a la otra le molestó y le dolió. Y no lo pudieron resolver”, concluyó.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Ni Rial es una buena persona, ni Latorre es confiable, es artera como un escorpión, te das vuelta y te traiciona, con esos ojuelos de buitre ya te das cuenta quien es. Tuene una mirada penetrante y huidiza como los cuervos. Es repugnante.

Deja un comentario