¡Llegó el final! La revelación de la actriz de «Huérfanas» que interpreta a Eylül

Hoy termina «Huérfanas» y los fanáticos de la novela de Telefe están ansiosos por saber el desenlace de esta historia. Uno de los personajes más nombrados es Eylül, una adolescente que sufrió abuso por parte de su padrastro llamado Kemal, y como su madre (Mesude) no le creyó lo que le pasaba, la mandó a un orfanato en donde conoció a Songül, Meral, Cader y a Cemre, sus mejores amigas que se convirtieron en sus hermanas.

La actriz que interpreta a esta joven, Biran Damla Yilmaz, tiene 22 años y es una de las actrices más codiciadas de Turquía. Desde niña tuvo muy claro su destino y profesión, de hecho uno de los hobbies era practicar frente al espejo de su casa distintos personajes.

Anuncios

Un papel tan comprometido y complejo llevó a Biran a tomar una decisión que influyó a la hora de preparar su trabajo. Para componer a su personaje. Eylül, la actriz reveló que tuvo asesoramiento psicológico para llevar adelante su interpretación. 

«Pese a los problemas en su casa, cuando se trata del orfanato, se abre una página desde cero y tiene una nueva familia. Gracias a sus amigos, se aferra a la vida cada vez más fuerte», resaltó sobre su personaje.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Stella Maris Di Gregorio dice:

    Soy de Argentina las novelas turcas son muy buenas eh interesante xq muchas cosas pasan en la vida real TENDRÍAN que pasar la segunda parte…

  2. Graciela dice:

    Porque termino y ahora que voy a haser espero una 2 temporada

  3. Karina Lopez dice:

    Me lloreee todo con HUERFANAS…las amoooo

Deja un comentario