El mensaje de Luisa Albinoni para Diego Ramos luego de su paso por «Intrusos»

Luego de que Diego Ramos se sintiera incómodo en el programa Podemos Hablar, cuando Luisa Albinoni le preguntó por su situación sentimental y su paso por Intrusos, la actriz aclaró lo sucedido hoy por La Once Diez/Radio de la Ciudad, al tiempo que pidió disculpas.

«Vos antes hablaste del amor, de la relación linda que estás viviendo en este momento. Y creo que a la gente le encantaría saber con quién estás, sé que sos muy reservado. ¿Por qué no decís con quién estás si estás feliz, o darlo a conocer?», eso fue lo que le había dicho Albinoni a Ramos en PH y el actor enseguida se mostró tenso.

Anuncios

Por ello, Albinoni justificó hoy que “la pregunta fue con todo el amor del mundo. Él se sintió acorralado. En mi pregunta nunca pregunté nada sexual, yo le pregunté por el amor. Yo le había hablado de mi gran amor que fue el Gordo Porcel”.

“Si realmente le molestó tanto, podría haber dicho “corten” porque era grabado, si se sentía tan expuesto lo cortaba y listo o eliminas mi pregunta. Nos fuimos totalmente normales, yo solo le pedía que dijera por qué estas feliz, no me importa si era con un hombre una mujer, nunca lo puse contra la pared”.

“Pido disculpas de corazón porque realmente no quise lastimarlo ni exponerlo. Diego es un excelente ser humano y un compañero de diez. Se lo pregunté como si hubiera sido mi hijo, yo tendría que tener un hijo de su edad, se lo pregunté cómo una mamá”, insistió.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alicia dice:

    Xq se ha puesttde moda el tema de la sexualidad de la gente ? A quién le importa quien se acuesta con quién ? A mí personalmente no me importa nada, de una persona me gusta saber si es buena, trabajadora, responsable… pero ahora parece que todo pasa por saber la sexualidad de los demás !!! Qué pena !!!! Nos creemos tan avanzados como seres humanos y la verdad hemos retrocedido un montón !!!

Deja un comentario