¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

Luego de que Juana Viale ganara por amplia diferencia la semana pasada, todas las miradas estaban puestas este sábado en cómo se iba a comportar con promedio la audiencia en materia de rating. Esta vez «PH, Podemos Hablar» se impuso, con promedio de 8.8 apostando a su formato de siempre, figuras y confesiones, mientras que «La Noche de ML» fue por la actualidad con 7,3.

Luego de la mesa explosiva que tuvo, Juanita apostó a una figura que siempre provoca todo tipo de comentarios, Alfredo Casero. Además estuvieron Jose Maria Campagnoli, Claudio Zuchovickiy Dr. Conrado Estol. 

Anuncios

Por su parte, Andy Kusnetzoff tuvo en el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida a Analía Franchín, Horacio Cabak, Sofía Jujuy Jiménez y Facundo Pastor.

Avenida Brasil con picos de 9.4 se impuso a «La Noche de ML» con 8.4, luego en competencia directa con «PH», al comienzo fue muy parejo en 8 puntos, luego se impuso Telefe con picos de 9,4. 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Norma Bretal dice:

    A mi me gusta Juana por sus invitados y ella porqué no interrumpe. PH me parece trivial, no me interesa la vida de los artistas y Av Brasil es una serie vieja.

  2. María Cristina Bonfiglio dice:

    Adoro a Juana como lleva el programa.

Deja un comentario