¡Estalló! En medio de su pelea con Chiche Gelblung, el dato que reveló Yanina Latorre sobre Jorge Rial

Chiche Gelblung ya recibió el alta médica y, en “Los Ángeles de la Mañana” quisieron hablar con él. Sin embargo, el periodista le escribió un mensaje a Karina Iavícoli en el que hizo un fuerte descargo contra Yanina Latorre, que lo trató de “miserable”.

“Con ustedes todo bien -escribió Chiche-, pero hasta que la desubicada de Yani no pida perdón por lo que dijo al pedo de mí, jamás hablaré. Es una grosera y desubicada, y yo soy un príncipe para ella. No admito que me ofenda porque jamás lo hice y que agradezca que llegó a Mitre, gracias a mí”.

Anuncios

Frente a estas palabras, Yanina respondió: “No. Estás convaleciente, te quiero, me ofreciste muchas veces trabajo y te dije que no. Dije que sos miserable, no te traté de chorro ni de asesino. A Mitre llegué gracias a mí. Yo estaba en el Bailando, quedé en el piso festejando que Evelyn se iba, en culo, y Lanata dijo ‘quiero a esa loca en mi programa’”.

“Y te voy a decir una cosa Chiche, esto va en serio -continuó Latorre-, yo estoy enojada con vos desde el año 2017, por las barbaridades que dijiste de Diego, de mis hijos y de mí, riéndote y haciendo chistes por una situación dolorosa que atravesábamos. Fíjate antes de hacer chistes, porque nadie se lava con agua bendita”.

No saben los chistes que hizo en ‘Polémica en el Bar’ con esa manga de machirulos -expresó Latorre-. Y yo no le perdoné nada, por eso lo trato de miserable, porque fue grave. No se lo perdono nunca más ¿por qué te creés que nunca más te di una nota?”

Pero, en ese momento Ángel De Brito acotó: “Que volátil que sos, porque hasta recién lo aplaudías”. Y en ese momento Yanina metió al conductor de “Intrusos”: “Porque no quiero que le pase nada, porque es Chiche Gelblung, no es que le tengo el odio acérrimo que, ponele, a Rial” “¿A Rial sí querés que le pasen cosas?”, repreguntó De Britó, pero Latorre no volvió sobre el tema y continuó hablando de Chiche.

Anuncios

Deja un comentario