¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

Un sábado más en el que se enfrentaron Andy Kusnetzoff y Juana Viale en la búsqueda de captar le interés de la audiencia. Cada uno con su estilo, «La Noche de ML» optó por la actualidad más cruda y Telefe fue por el lado del escándalo de la semana,

«PH, Podemos Hablar» apostó a seguir con el tema Maradona, nada más y nada menos que con Rocío Oliva de invitada. Además los invitados en vivo en el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida fueron Julieta Prandi, Oscar González Oro, Mariano Peluffo.

Anuncios

Juana recibió al periodista Roberto Cachanosky quien detalló la situación de la economía actual del país y lo que viene, Julio Bárbaro y la tensa situación política por la que pasa el país, la periodista María Julia Oliván habló acerca de la persecución a los periodistas y el abogado Alejandro Fargosi.

Frente a «Avenida Brasil» se impuso la cena de Juana Viale con picos de 8.4 y luego frente a «PH, Podemos Hablar», Telefe creció a 10,4 liderando la franja. 

Los promedios finales lo consagraron a PH como lo más visto del día con 10.1 y «La Noche de ML» obtuvo 7,4 fue el segundo programa con más audiencia del sábado. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Titi dice:

    Enjoy!!💋

Deja un comentario