Luego de que Mica Viciconte se quebrara al aire y señalara a Denise Dumas, la conductora le respondió: “Me cae…”

En medio del nuevo escándalo que surgió esta semana entre Nicole Neumann y Fabián Cubero y Mica Viciconte, se generó un capítulo aparte con lo sucedido entre la ex chica “Combate” y Denise Dumas.

Y es que en “Hay que Ver”, Denise Dumas contó, utilizando el potencial, supuestas situaciones de tensión que habrían vivido las hijas de Neumann con Viciconte. En tanto que Mica no dejó pasar este hecho, e hizo un fuerte descargo en “El Show del Problema”, donde, finalmente, se terminó quebrando.

Anuncios

No soy una mina a la que le gusta este papel -dijo Viciconte entre lágrimas-, pero no puedo disimular. Me banco un montón de cosas, pero ayer, después de mirar “Hay que Ver”, estuve una hora llorando escondida, para que Fabián no me viera. En ningún momento se puso en duda si era o no agresiva ¿Con qué necesidad me hace mierda? ¡No me merezco esto! ¿Por qué carajo no me dejan de hinchar las pelotas?” En tanto que el padre de Mica, que también estaba al aire, agregó: “Denise no tiene derecho de hablar así en potencial e injuriar”.

Sin embargo, como era previsible, luego de esta situación, Denise le contestó a Viciconte en “Hay que Ver”. “La vi a Mica muy angustiada y enojada conmigo y el programa. Le quiero explicar que es una información que di, y la recibí de fuentes cercanas. Por otro lado, lo puse en potencial y eso también lo hacemos cuando recibimos, por ejemplo, información de Nicole, que puede no dejarla bien parada, pero siempre tiene el derecho a réplica, igual que en este caso”.

Finalmente, Denise cerró: “Acá fue lo mismo. No tengo nada personal con Mica. Me cae genial. Yo, simplemente, informé en potencial y siempre dando el derecho a que lo desmienta. No es nada personal”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea morales dice:

    Soy mamá pase por situaciones muy fea porq no se dejan de joder con los hijos si los problemas son de los adultos dejen opinar a sus hijas la tienen como pañuelos a esas niñas.siempre que hay divorcio ponen de excusa a los hijo estos famosos dan vergüenza 😡

  2. Fabián dice:

    Denise Dumas detrás de esa falsa sonrisa escondes tu oscura personalidad,vos no SOS ejemplo de nada y deja de chicanear con tus asquerosas respuestas…

Deja un comentario