5 series nórdicas que tenés que ver en Netflix

En los últimos años, gracias a las plataformas de streaming y el fácil acceso a contenidos de distintas partes del mundo, se han ganado un lugar destacado en el mundo de las series. Por eso, a continuación te recomendamos 5 que no te podés perder.

Borderliner: Es una serie de suspenso noruega que tuvo mucho éxito en su país. La trama gira en torno a un detective de la policía que, para proteger a su familia, decide encubrir un asesinato. Sin embargo, cuando su compañero sospecha que algo anda mal, todo se convierte en un peligroso juego.

Anuncios

Los Asesinatos de Valhalla: Es serie es islandesa. Cuenta la historia de un iinspector de Oslo, con un pasado doloroso, que regresa a su Islandia natal para ayudar a una policía, Kata Eligsson (Nína Dögg Filippusdóttir), a intentar capturar a un asesino en serie relacionado con una misteriosa fotografía.

Bonus Family: En esta serie tragicómica sueca, una pareja que acaba de empezar, sus ex y sus hijos se enfrentan a los desafíos emocionales y las complicaciones de la vida familiar. La trama sigue las relaciones turbulentas entre la nueva pareja y sus ex parejas, así como la forma en que es para los niños, de ambas partes, vivir en una familia ensamblada.

Bloodride: Es una serie antológica noruega de terror. Está compuesta por diferentes capítulos, sin conexión en trama ni personajes; sin embargo, el punto en común que poseen es un fantasmagórico autobús.

Navidad en Casa: Esta serie noruega sigue a una mujer soltera que, cansada de que todo el mundo le pregunte por su vida sentimental, decide mentir y decir que tiene novio. A partir de allí, la protagonista debe conseguir una pareja en 24 días, para poder ir a la fiesta de Navidad, acompañada.

Anuncios

Deja un comentario