Cambios en la pantalla de El Trece

A pesar de la pandemia y lo complicado que hacer determinados programas de televisión, los canales siguen estrenando programas y modificando sus grillas diarias. Al estreno del «Cantando 2020», se sumarán muy pronto «Mujeres» y «100 Argentinos dicen» a las tardes de El Trece y el magazine matutino de Florencia Peña en Telefe.

El canal que comanda Adrián Suar tiene que apuntalar sus tardes ya que si bien el tandem de «El gran premio de la cocina» y «Mamushka» le funciona en materia de números, todavía la competencia con las imparables novelas turcas es desigual.

Anuncios

Desde hoy y en orden seguramente a acomodar su programación «Mamushka» pasa a emitirse a las 19.15hs. En la tarde ahora son tres programas y se supone que luego del 20 de agosto serán cuatro, en ese marco deberán reorganizar la grilla de horarios para ver en qué lugar queda cada uno.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Claudia dice:

    Compren la serie el dragón el último samurái o último dragón es mexicana está muy buena la está pasando el canal de las estrellas yo la vi en Netflix pero es muy buena vale la pena

Deja un comentario