El cambio estratégico que prepara Telefe en su pantalla

El domingo es un día que Telefe mira con atención ya que los buenos números de Jorge Lanata y Juana Viale lo posicionan al Trece en un lugar mejor dentro de la competencia. Y si bien el canal de las pelotas sigue ganando, decidió implementar un cambio estratégico para este próximo fin de semana.

Fatmagul vuelve con una maratón especial desde las 16hs al término de «La Peña de Morfi», a las 18,30hs llega el turno de «Elif» que sigue con estrenos y sale del aire por este domingo «Avenida Brasil». A las 22hs continúa Marley con «Por El Mundo en Casa» y a las 23.15hs «Cámaras en Acción».

Anuncios

“¿Qué culpa tiene? Fatmagül”, narra la historia de una chica huérfana que sueña con una vida diferente. Fatmagül vive con su hermano y su cuñada en un humilde pueblo donde pastorea ovejas. La joven está perdidamente enamorada de su novio Mustafá, un pescador con quien construye una casa para cuando se casen. Una noche, cuando Fatmagül corre por la playa para despedir a su novio que está por embarcarse, se cruza con unos jóvenes que cambiarán su vida para siempre.

“¿Qué culpa tiene? Fatmagül”, una historia de amor, sueños, tragedia y venganza forma parte de los grandes éxitos que Telefe propone revivir en “30 Años Juntos”, para emocionarse y compartir en familia.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Patricia dice:

    Prefiero mil veces avenida brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *