¡Le dijeron de todo! La publicación de Marcela Kloosterboer que provocó la reacción de sus seguidores

Si bien Marcela Kloosterboer suele tener un perfil bajo con su vida privada, limitándose a subir a las redes algunas fotografías con su marido e hijos; esta vez, la actriz decidió compartir con sus seguidores una imagen suya junto a su hermano Tomás y sus fans estallaron y no pararon ¡De decirle de todo para que lo presente!

La actriz subió una fotografía a su cuenta de Instagram con Tomás y escribió: “Vail 2007 con mi hermano. De las mejores vacaciones de mi vida. Con Fer, el mono, Coco, que bien la pasamos!! De esos momentos a los que volvés con una foto y te despiertan felicidad”.

Anuncios

Sin embargo, luego de esta reflexión, sus seguidores repararon en la facha de su hermano y Marcela recibió un aluvión de mensajes referidos a él: “‘Ah nooo! ¡Tu hermano, nena! ¡Está tremendo!’; ‘Presentalo que yo lo cuido, aplico masajes y todo lo que conlleva labor de estética’; ‘Yo también la pasaría muy bien con tu hermano’; ‘¡Entregalo que lo cuidamos!’; ‘¡Mirá lo que tenías escondido!’”, fueron sólo algunos de las respuestas a su posteo.

Anuncios

Deja un comentario