El picante comentario de Polino a una panelista: “¡Vos estás sembrando rencor!”

Hoy Marcelo Polino estuvo invitado al programa de Nicolás Magaldi, “El Show del Problema”, para hablar del próximo espectáculo que realizará junto a Enrique Pinti, el 22 de agosto vía streaming; pero, como era previsible, el conductor terminó hablando de todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo en ese momento.

Y fue así que, mientras contaba que una persona importante le había propuesto casamiento a Luciana Salazar en un supermercado, agregó: “Yo tengo una fijación, creo que la nena, Matilda, cuando me vuelva a ver no me va a reconocer que soy el padrino, porque hace seis meses que no la veo”.

Anuncios

Sin embargo, frente a estas plabras, Cinthia Fernández lo interrumpió y le dijo: “¡Mis hijas te recuerdan! Me dicen ¡Ese es malvado! ¡Le puso el cero! ¡Lo odian!”. Pero, lejos de quedarse atrás, Polino retrucó con su característico estilo: “¡Porque vos estás sembrando rencor! ¡A esas nenas preciosas, que salieron a vos!” “¡Obvio! ¡Cuchillo en liga!”, se limitó a responderle Cinthia, entre risas.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *