La pregunta de Juana Viale a la ‘Bomba’ Tucumana que va a despertar polémica en el ‘Cantando’

Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, estuvieron en la mesaza a la modelo Nicole Neumann ya recuperada del COVID-19, a Gladys “La bomba tucumana”, a Jey Mammon y el comediante Campi. En un programa distendidos se hablaron de todos los temas pero una pregunta de Juana Viale puede despertar más de una polémica en el «Cantando 2020».

Luego de pasar por todos los temas, la conductora le preguntó a la Bomba cómo era cantar con el propio hijo, si no había chisporroteos entre ambos. «Estoy feliz porque canto con mi hijo, es un lujo hacerlo con él. Me siento super apoyada por él, capaz que si tenía que hacerlo sola o elegir a alguien iba a ser medio difícil porque desde que arranqué cambio solamente cumbia y ahora es todo un desafío pero al lado de él me siento confiada».

Anuncios

Pero Juana fue más allá y quiso saber si a Gladys le gustaría ser jurado del certamen, cosa que puede provocar el enojo de más de uno de los integrantes del ciclo. Lejos de dejarlo pasar, la Bomba fue contundente: «sí, creo que me lo merezco. Nunca me conformo con lo que tengo, no es de ambiciosa pero en mi carrera siempre quiero más». 

Pero Jey Mammón lanzó un comentario que irritó a la cantante ¿te lo merecés vos más que Karina? «La verdad no quisiera traerla a la mesa a ella hoy acá porque yo soy la invitada y quiero compartir esto con ustedes y con Juana», cerró Gladys. ¿Contestará La Princesita?

Anuncios

Deja un comentario