El dato sobre la última temporada de “Lucifer” que provocó el enojo de sus fans

Esta semana la serie “Lucifer” volvió a estar en el ojo de la tormenta. Y es que más allá de las idas y venidas que tuvo sobre su continuidad, sumado al retraso en las grabaciones por la pandemia, se filtró un dato que provocó el enojo de sus seguidores.

Y es que según informó “TVLine” la sexta temporada estará compuesta sólo por diez episodios y no por dieciséis como la quinta, cuya segunda parte se terminará de estrenar en diciembre de este año. Esta información generó la furia de los fans que durante días mantuvieron entre los primeros puestos el hashtag #MoreLucifer, pidiendo más capítulos.

Anuncios

“Lucifer” fue una serie que Netflix rescató de las cenizas ya que luego de su tercera temporada fue cancelada por Fox. Sin embargo, en ese momento, la plataforma de streaming peleo por quedarse con la historia siguiendo la fuerte presión del público que hizo una fuerte campaña bajo el lema “Save Lucifer”. Habrá que ver si, com en aquel entonces, escuchan son permeables al pedido y deciden agregar más capítulos a la temporada final.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Karla Moran de Quattrini dice:

    Increíble Lucifer, yo no estoy enojada yo estoy intrigada y emocionada esperando con ansias lo que va a venir después !!!!😉🤭☺️☺️🤗🤗

  2. Romoe dice:

    Todas la personas sensible que se enojan son creyentes de mente cerrada, llorando porque así no fue como le redactaron en su sagrada escritura

Deja un comentario