¿Cuánto midió la nueva noche de América?

La televisión sigue modificando sus grillas y América tv hizo un cambio rotundo en la noche de sábado. Debutaron varios programas de la mano Rodrigo Lussich, el Pelado López, Julieta Prandi y Soledad Fandiño.

A las 20:00hs El Show de los Escandalones. La popular sección que divierte todas las tardes se expande y tiene su edición propia. Una manera diferente de contar las noticias del mundo del espectáculo con Rodrigo Lussich; que arrancó con un piso de 2.2, cuarto en la franja y llegó a una marca máxima de 2,9 peleando el tercer puesto con «Implacables».

Anuncios

A las 21:00hs Santo Sábado con Guillermo López y Soledad Fandiño. Un espacio para revivir y repasar de todo lo que sucede en el mundo de la televisión, los portales de noticias y las redes sociales. Debutó con un piso de 2,4 y llegó una marca máxima de 2.9, siempre tercero en la franja.

A las 22:30hs Confesiones, secretos y canciones. El programa musical con la conducción de Julieta Prandi con entrevistas donde los artistas cuentan los misterios que esconden sus canciones e interpretarán en un show acústico. Arrancó con Lali Espósito con 1.5 y se mantuvo en 1 punto cuarto en la franja.

A las 23:30hs Secretos Verdaderos. Luis Ventura con la biografía no autorizada de Luis Rey, el padre de Luis Miguel se matuvo tercero en la franja con 1.5.

PROMEDIOS FINALES

«El show de los escandalones» 2,6

«Santo Sábado» 2.4

«Junta Médica» 1,8

«Secretos Verdaderos» 1,5

«Confesiones» 1,3

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marta Liria Caceres dice:

    Y… Yo vi a Julieta, lo único bueno…

  2. Miguel dice:

    El programa del pelado fué lo que más me gustó, muy parecido a bendita tv

Deja un comentario