Tras las críticas de Juana Viale al gobierno, Marcela Tinayre durísima con el Presidente: “Doctor Fernández…”

Juana Viale sigue reemplazando a Mirtha Legrand en sus clásicos programas del fin de semana y, en más de una ocasión, se ha mostrado tan crítica con el gobierno actual que, incluso, tuvo que salir a aclarar algunos términos.

Sin embargo hoy, quien también se mostró implacable con el Presidente de la Nación fue Marcela Tinayre, en su programa de KZO, “Las Rubias”: “Hoy leí La Nación, Clarín, Perfil, Infobae y El País -arrancó diciendo la conductora-, pero no buscaba consuelo, sino que no sabía qué leer de lo negativo que era todo”.

Anuncios

Y luego Tinayre continuó: “Lo que me deprime es pensar en qué tenemos confianza, en quién tenemos confianza, para qué vamos a tener confianza, qué nos dicen. El Presidente Alberto Fernández, en el año 2019, en su plena campaña, después de haber ganado las Paso, dijo que no iba a ir con el Cepo, que estaba en contra de todo eso”.

En tanto que Marcela cerró hablándole directamente al Presidente: “Doctor Fernández, no nos hable más como un maestro de escuela, pero ya lamentable, sino que díganos la verdad ¡Que no nos mientan más! ¡La gente está agobiada! ¡La gente está desesperada! Las empresas…usted dice que el dólar es para generar trabajo, por ejemplo la industria textil lo poco que a podido salir y se las cobraban en dólares, no dan más, han comprado maquinarias una cantidad de empresas ¡No dan más!”

Anuncios

Deja un comentario