¡Siempre polémica! El detalle del look de Juana Viale que hizo estallar las redes

Ya se cumplen seis meses desde que Juana Viale está al frente del programa de Mirtha Legran y de a poco fue encontrando su lugar. A diferencia de su abuela, no le gusta demasiado describir la ropa que lleva en cada emisión pero lo hace a pedido del público y sobre todo de Rosa María.

Y en la apertura de hoy apropósito de su look, se dio una fuerte polémica en redes porque la actriz presentó como tendencia para esta nueva temporada zapatos de distintos colores. Hay quienes la criticaron y quienes la apoyaron pero no pasó inadvertido.

Anuncios

«Miren lo que es este anuncio de primavera, un Gino Bogani espectacular, un vestido straplees con mucho volumen y como le gusta a él una pollerita abajo que se las trae. Y el detalle señores, así se viene el futuro, zapatos de distintos colores, al que le gusta bien y al que no también», cerró la joven.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Silvina rey dice:

    Siempre Diosa todo le queda bien ! Aunque se ponga un Tereso en la cabeza es Espectacular!! Simpática , carismática , y una genia no le puede caer mal a nadie ! Solo a los envidiosos y mala leche!👏👏👏👏👏👏

Deja un comentario