¡Lapidario! Beto Casella se metió en la polémica de Yanina Latorre y Nacha Guevara: “Es la misma persona que…”

Luego de que Nacha Guevara se mostrara, en la pista del “Cantando”, implacable con Lola Latorre y Lucas Spadafora, por la actitud que tuvieron hacia su temblor, quien salió a cruzar a la jurado fue Yanina Latorre que, en “Los Ángeles de la Mañana”, dijo que ya le había pedido disculpas, por lo que “no pensaba humillarse más”.

Pero hoy, quien se metió de lleno en la polémica, fue Beto Casella, en “Bendita”, ya que pasaron un tape con un resumen del escándalo. “¿Terminaron la sacralización de Nacha Guevara? -le preguntó el conductor a sus compañeros- Si no hay nada más para ponerla en un pedestal, yo quiero decir que suscribo lo que dijo, hay límites que no se cruzan, todo lo que tiene que ver con la salud”.

Anuncios

Sin embargo, luego Casella agregó: “Pero Nacha Guevara es la misma persona que le ha dicho ‘gordito’ a uno, que a una compañera de jurado le dijo que tomaba, que a una chica, hace poco, le dijo ‘¡cuántos novios tuviste!’. O sea, no es Teté Coustarot. Estamos hablando de una mujer que sabe perfectamente lo que dice, y hay cosas que pueden lastimar. El ‘gordito’, dicho alegremente, el ‘vos tomás’, también puede lastimar. Por lo cual, suscribimos lo que dice, pero tampoco es María Teresa de Calcuta”.

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    YANINA LA TORRE UNA MUJER SIN CLASE NO INCULCÓ A SU HIJA VALORES PORQUE ELLA NO LOS TIENE. ACA NO SE CUESTIONA LO QUE ES NACHA, SI NO EL MENSAJE QUE ESTOS TRES PAYASOS TIRARON AL AIRE USANDO LAS REDES SOCIALES..MOFANDOSE TAMBIÉN DE TODAS LAS PERSONAS QUE PADECEN PARKINSON.LAMENTABLE QUE LA TELEVISIÓN LES DE PANTALLA.

  2. Alicia becce dice:

    Creo q si ya era una impresentable ,mal hablada ,agresiva ,q su marido le haya sido infiel ,agravó su personalidad herida ,y su actitud ,burlándose personalmente de una persona mayor ,tenga una enfermedad o no.,denota un miedo interior a su propio envejecimiento ,q inexorablemente le está llegando como a cualquier persona ,solo. .q a gente c ese interior lleno de rencor ,los años siempre no les pasan, los aplastan. Un consejo Yanina ,estás a tiempo d cambiar tu rumbo

  3. Nora Moreno dice:

    Que mal …espero que ellos no sufran esa enfermedad ni ninguna clase. Es muy feo estar enfermo

  4. Ala dice:

    Recomiendo que busquen el video de Leonor Benedetto hablando de su amiga Nacha. Excelente. Me sumo a sus palabras.
    Nacha es una artista trascendente, forma parte de nuestro ADN artístico.
    Las otras dos van a ser recordadas, con suerte, por el encargado de su edificio.

  5. Olga dice:

    PARA EL DERECHO LA GUEVARA NO TIENE PORQUE INJURIAR A UNA PERSONA COMO «CASO PERDIDO » QUIEN SE CREE QUÉ ES LA GUEVARA YO YA LA HUBIESE INTIMADO QUÉ SE RETRACTE PORQUE EN EL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EXISTE EL DAÑO MORAL Y NADIE PUEDE PRODUCIR DAÑO EN SU LUGAR DE TRABAJO Y PUBLICAMENTE Y NO INTERESA LA MADRE DE LA DAMNIFICADA, DEBE RESPETAR LA GUEVARA

  6. CBA docta dice:

    Son todos de muy bajo nivel socio cultural

    1. Viviana dice:

      Que ganas de ver tele basura

  7. Esther tolosa dice:

    deberían tratar con respeto a Nacha tiene un nivel que pocos pueden ostentar lean y escuchen mejor lo q dijo.pero como acá todo es circo no reconocen el prestigio no saben nunca lo vieron x q son tan patéticos y crecidos estospibes.aparecen una vez en tv y al siguiente ya se hicieron la dentadura ja ja!! la tv hoy es un circo y lo peor estas fábricas de inútiles sin talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *