Después de las críticas de Juana Viale, Marcela Tinayre también cruzó al gobierno: “¡Decime algo, Cafierito…!”

Desde que Juana Viale quedó al frente del programa de Mirtha Legrand, en más de una oportunidad, se mostró muy crítica del gobierno nacional. Pero hoy, quien cruzó a un funcionario con todo fue Marcela Tinayre, su madre, que se despachó en su programa “Las Rubias”.

“Todo el mundo sabe que el lunes en la Argentina se hizo una manifestación multitudinaria -arrancó diciendo Marcela-, y digo Argentina porque fue prácticamente en todo el país.”

Anuncios

Luego Tinayre continuó: “ Por supuesto el jefe de gabinete, que yo no le entiendo si habla en serio o en chiste, porque es muy corto en su léxico, dijo ‘los argentinos que se manifestaron ayer no son la gente, no son el pueblo’ ¿Qué son? ¡Decime algo, Cafierito qué son! Así qué hay que respetar, todo el mundo tiene derecho a manifestarse, y la democracia acepta la diversidad. Así que si no son la gente, no son el pueblo, me encantaría que en el próximo anuncio digas qué son esa gente que se manifestó en todo el país. Porque no eran sólo macristas, había de todo”.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    Una vez me dijeron que la gente habla toda bonito pero que no resiste el paso del tiempo, por lo que si deseamos saber a quién tenemos en frente «lo dejemos hablar» que más tarde o más temprano se les escapa lo que tratan de ocultar…por eso luego, en su obrar, dejan mucho que desear.
    Muchos por el afán de hacer politica, andan con el disfraz de la igualdad la democracia y la justicia ….pero los arrebata el deseo de poder y las ganancias por encima del amor hacia sus semejantes. Mostrando la cara del egoísmos y la arrogancia por encima del bien y los derechos ajenos. Elevando su autoestima desmedida mediocrizando al resto la nación como si no fueran parte de este hermoso pais….por un poco de ego pasajero…porque nadie es eterno.

  2. Graciela lidia fernandez dice:

    Yo era una de las tantas que te podia ver por el canal 21 pero ya este año no porque estas por otra red lamento porque es un muy buen programa y lo llevas muy bien te felicito igual que a Juan italiano tan fresca

  3. María carabajal dice:

    La verdad que cada finde es lindo verla a Juanita ,opina y si tiene que decir algo se lo dice en la cara ,es como si abu no se le mueve un pelo ,genial hacía falta aire fresco y ella es hermosa
    Es una hermosa persona joven ,linda y talentosa y si algunos les molesta a mí no ,me gusta la juventud pensante

Deja un comentario