¿Cómo fue la competencia entre Baby Etchecopar y Victor Hugo Morales?

C5N y Todo Noticias son las dos señales de cable que más miden dentro de la tv paga. Si bien el canal de Cristóbal López se impone, por lo general, de lunes a viernes, el fin de semana es para TN. Pero en el medio y con una postura crítica con el gobierno aparece A24 ganando en varios segmentos durante la tarde noche.

Es así que el pase entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann y el programa de Baby Etchecopar, por lo general, ganan sus franjas y se ubica por encima de los dos canales líderes de noticias. Es por eso que todas las semanas hay una especial atención en lo que sucede a las 23hs entre Baby, Victor Hugo Morales y Alfredo Leuco en materia de rating.

Anuncios

Este martes, «Basta Baby» se impuso con picos de 4,2 sobre «Batalla Cultural» en c5n que logró una marca máxima de 2,5 . Hay que resaltar que de 23 a 23.30hs «Palabra de Leuco» se ubicó segundo en la franja con pico de 2,9 en una noche donde el nuevo prime time de tv abierta restó audiencia.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sofía Altar dice:

    La lucha no es con C5N. La verdadera lucha es contra TN. Porque si se dan cuenta TN no tiene línea editorial este año y tiene periodistas que están a favor de Cristina y otros en contra ( ponen una nota en contra del gobierno y al volver al piso critican la nota y defienden el gobierno o a críticos del gobierno lo interpelan dejándolo sin fundamentos) Y por lo tanto en un mismo noticiero de TN va ha ver voces a favor del gobierno y voces en contra!!! En América24 la línea editorial está bien administrada y las noticias guardan coherencia entre opinión y las notas. Tristemente los periodistas de TN serios se están yendo y América24 se impone con seriedad y compromiso al informar. Y recién en tercer lugar está canal26 y muy detrás está c5n .

  2. Maria laura comerio dice:

    Victor hugo es el mejor periodista en la actualidad , un intelectual, un caballero gentil!! Lejos el mejor!! Aca en la Argentina no lo van a reconocer nunca.Los que pensamos y leemos.LO VALORIZAMOS.

Deja un comentario