¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

Una semana que se enfrentan Andy Kusnetzoff y Juana Viale, luego de que el ciclo de Telefe impusiera en las últimas semanas con la incorporación de políticos dentro de sus invitados, terreno que solo experimentaba la mesa del Trece.

En en «La Noche de Mirtha«, Juana recibió al periodista Nicolás Wiñazki y el abogado, periodista y conductor Luis Novaresio, al economista y político presidente de la Fundación Cívico Republicana, Ricardo López Murphy, Aal bailarín y coreógrafo Maximiliano Guerra, quien habló sobre su presente y cómo ve la actualidad que vive la Argentina.

Anuncios

En “PH, Podemos hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida fueron: Boy Olmi, Mica Viciconte, Matias Lammens, Maria Fernanda Callejón y Jose Maria Muscari.

Durante la primera hora de competencia directa «La Noche de ML» se impuso con picos de 9,7 y luego pasó al frente «PH» con una marca máxima de 8,9. Los promedios finales dieron 8,3 para Andy y 8,2 para Juana Viale con 3 cortes comerciales.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Juani dice:

    Me gusta el programa de Mirtha, conducido por Juana, le da soltura, frescura y ¡deja hablar sin interrumpir! • Respetuosa • Una nueva etapa; ¡felicitaciones!

Deja un comentario