Angie Balbiani cruzó con todo a un famoso: “¡Cuidado! ¡Se va a hartar y te va a dejar en Pampa y la vía y…”

En los últimos días, quienes volvieron a quedar en el ojo de la tormenta, fueron Nicole Neuman, Fabián Cubero y Mica Viciconte. Y es que los rumores sobre un posible embarazo de la ex chica “Combate”, terminaron causando un nuevo ida y vuelta entre ellos.

Pero, cuando debatieron el tema en “Editanto Tele”, quien salió a cruzar con todo a Cubero fue Angie Balbiani, amiga de Pampita y también ex compañera de Mica en el programa de Moria Casán.

Anuncios

Todo comenzó porque Mariano Peluffo dijo que esto se trataba de “una novela de tres”. Sin embargo, Angie acotó: “Vos pensás que esta novela tiene tres, pero para mí tiene dos. Porque a Cubero yo lo veo como un ser muy pasivo”.

Y luego Balbiani agregó: “Cubero no interviene y dice ‘Che, pará, vos sos mi ex, vos sos mi actual, dejen de pelear, tu conflicto es conmigo’. Él deja que Mica siempre vaya al frente, y yo la verdad siempre digo ¡Cuidado! ¡Porque un día Mica se va a hartar y te va a dejar con las tres nenas en Pampa y la vía, y con todo el derecho del mundo! Ella es una chica que está de novia y, de repente, se le vinieron un montón de problemas encima”.

Anuncios

Deja un comentario