Después del escándalo en el “Cantando”, Brey durísima con la Princesita: “¿Quién es para…?”

Anoche en el “Cantando” se vivió un muy tenso momento, cuando Karina la Princesita cruzó a Natalia Cociuffo por el desafortunado posteo que subió a las redes en el cual la ninguneaba y le hablaba de mal modo. Pero además, la situación en la pista escaló de tal manera, que la jurado terminó poniéndole un uno a la pareja de la coach, y también increpó a Oscar Mediavilla por poner una nota más alta para compensar su baja puntuación.

Pero hoy, cuando debatieron el tema en “Los Ángeles de la Mañana”, quien apuntó con todo a Karina fue Mariana Brey. “Además de memoriosa, ella tiene una persona que le está anotando todo, cada tweet, cada Instagram, cada cosa que se dice en un programa ¡Ojo lo que opinás de Karina porque hay alguien que anota!”, lanzó la panelista irónica.

Anuncios

Y luego Brey agregó: “Cuando ella habló así del BAR (dijo que ‘le chupaba un huevo’), que entiendo que Lourdes se sienta afectada ¿Eso qué sería? ¿Es ser educada? ¡Entonces bancatela! ¡Si vas a jugar fuerte, después no te pongas a llorar! ¿Quién es para dar consejos si podés opinar o no? Y si opinás en contra de ella sos una irrespetuosa«.

En tanto que Ángel De Brito acotó que “él ama a Karina” y piensa que se está “morando el jurado” y cerró: “ella saltó, creo, no por lo de la coach sino por un acumulado porque la menosprecian, a veces sus compañeros y otras los coaches. Y Mediavilla ¿Qué se tiene que meter en lo que está diciendo Karina? Yo siempre banco al sindicato del jurado”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Lazzuri dice:

    Viva Karina. El gnomo Brey, siempre será decorado.

Deja un comentario