¿Cómo fue la competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM»?

Comenzó la tercera semana de competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM», en el contexto de un feriado y con un día de sol radiante. Dos datos que no son menores a la hora de analizar los números y el desempeño de los ciclos. Si bien el programa de Florencia Peña lideró toda la semana pasada, se achicó mucho la diferencia entre ambos.

Mientras que a «Los Ángeles de la Mañana» se sumó Ana Rosenfeld como angelita invitada y continuaron con el tema de «Cantando 2020″, además de la palabra de Mariana Nannis . El programa de Florencia Peña giró nuevamente alrededor de la gala de eliminación de «Masterchef» con el último participante que quedó fuera, Boy Olmi y luego con Noelia Marzol hablaron todo sobre su embarazo.

Anuncios

Esta vez el mano a mano fue muy parejo ya que «Flor de Equipo» arrancó en 5,2 mientras que el Trece marcaba 5,1. A los quince minutos pasó al frente «LAM» y lideró la franja con picos de 5,5. Pasado el mediodía se disputaron la punta ambos ciclos arriba de los 6 puntos.

Las marcas máximas parejas, 6.4 para «LAM» y 6.3 para «Flor de Equipo».

PROMEDIOS FINALES DE LA MAÑANA

Flor de Equipo 5,7

Avenida Brasil 5,5

LAM 5,1

Nosotros a la Mañana 2,9

Alas Rotas, esto pasó 2,6

Que Mañana 2,0

Las Recetas de Morfi 1,7

Informados de Todo 1,7

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marcela dice:

    yo veo a flor,me encanta la buena onda,el otro programa es un nido de víboras atacándome todo el tiempo ,impresentables!

Deja un comentario