La impactante teoría de Lito Pintos sobre el final de Maradona

El periodista que fue muy cercano a Diego Armando Maradona, lamentó la muerte del astro del fútbol y aseveró que “yo creo que Diego murió de tristeza, lo obligaron a hacer cosas de las que estaba cansado. Murió de tristeza y solo… Le van a hacer una autopsia, no sé cómo van a encontrar esa causa en alguien que murió de tristeza”. “Ese paseo en el que se lo vio en la cancha de Gimnasia fue muy triste, pero hay que recordarlo como lo que fue, y los íconos no mueren”, remarcó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Lito Pintos recuerda a Diego Maradona en AM 1110

De esta forma, Pintos expresó que “siento mucho respeto por la vida de (Diego) Maradona y estoy escuchando y viendo muchos programas contando historias”. Al tiempo que cuestionó la cobertura del fallecimiento de El Diez en los medios: “No es el momento de contar anécdotas, hoy el mayor respeto es recordarlo como jugador de fútbol y con el amor que tenía a su primer eterno amor que eran Claudia (Villafañe) y sus hijas”.

Anuncios

“Lo demás es historia porque los íconos no mueren. Puede haber muerto Diego Maradona, pero Pelusa va a estar todos los domingos en todas las canchas”, remarcó durante el ciclo radial Por si las moscas

Sobre el final recordó al Diego al precisar que “yo tuve la suerte de convivir más de diez años con él. Él era demasiado famoso y no podía ir a ningún lado, en ninguna parte. En la China en una gira lo invitaban a todas partes y él no podía, no pudo dar 20 pasos”. “Diego siempre que tenía un objetivo lo cumplía. Maradona no tenía grises, tenía amigos o enemigos. Y cuando era amigo, te bancaba a muerte”, concluyó.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. sonosociologia dice:

    Alejandro Apo habló antes de las once de la mañana.. ya había despertado. No es como dice Lito

Deja un comentario