Tras la polémica con Rocío Oliva, Ventura reveló el dato menos pensado sobre Claudia Villafañe

El velorio de Diego Maradona dejó, además de infinitas postales del dolor de la gente, distintas polémicas. Y una de ellas fue la prohibición del ingreso a la Casa Rosada de Rocío Oliva, quien fue la última pareja del astro del fútbol.

Y si bien durante horas se señaló a “la familia” en general como autora de esa decisión, Luis Ventura en “Fantino a la Tarde”, dio precisiones sobre lo que ocurrió y despegó a Claudia Villafañe de la polémica.

Anuncios

Me confirman que Claudia quería Rocío ingresara como correspondía -aseguró Ventura-, pero el triunvirato de la las hijas decidió que no debía entrar”. En tanto que, en ese momento, Eduardo Battaglia acoto: “Pero la decisión no fue unánime, hubo una que no quería que entre, Dalma”. Finalmente Ventura confirmó: “Sí, así es, Dalma en general es la capitana del triunvirato de nenas”.

Anuncios

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rafaela dice:

    La verdad Rocio en la TV a hs de fallecido el querido Diego da que pensar. Además los buenos años al lado
    Cdo comenzó a ponerse mal lo abandonó. Ummmmm me huele a calculadora

  2. Osvaldo Daniel perrone dice:

    La única mujer que lo quiso fue Claudia .
    El resto.le comió la billetera. Ojeda es la peor. El hijo es su excusa para sacarle plata. Rocío fue un gato que se salvó económicamente
    Que solo estabas Diego!
    Cuanta tristeza. Inmenso dolor

    1. Magdalena caiazzo dice:

      Si pobre Diego ..te amamos genio!!!!ma

  3. Fany dice:

    Dicen que el tiempo se encarga de acomodar todo; y así fue, estuvieron quienes tenían que estar: sus hijas y la única mujer que de verdad lo amó y se banco las mil cagadas de Diego. El resto…oportunistas de turno.

    1. CARLOS DI PALMA dice:

      Me parece de lo más bajo y ruin la necesidad de hablar sobre la vida privada del cualquier persona. En este caso del entorno de Maradona, sepultado ayer. Los buitres no perdieron tiempo. Lo más lamentable, es que muchos consumen este desperdicio.

  4. Ana Lucia Salinas dice:

    Nadie tiene derecho a negar la última despedida a una persona que estuvo 6 años junto a él!!!

  5. Analía Dortona dice:

    Correcto iiiiiiiiiii 🇦🇷

  6. Maria ines segura dice:

    Si las que tenian que estar fue la unica mujer que lo amo de verdad claudia y sus dos hijas Dalma y Yanina ami en particular me dio lastima que no estuvo Diego Jr porque el lucho por el amor de su papa .

  7. Sofía Rojas dice:

    Diego murió solo ,si tanto lo querían dónde estaban todas ,mejor no sigo .QEPD Diego .

  8. Patrizia dice:

    Diego, el mejor jugador de la historia. Murio solo. Dios lo saco de toda la podredumbre q lo rodeaba incluida su flia. Y demas buitres. En cuanto a las mujeres creo q el solamente amo a Claudia, Ojeda lo vivio, Oliva tambien. De las hijas Gianinna y Jana lo amaron, Dalma lo traiciono…no fue a ver a dra Tota y Diego eso lo sufrio. Dalma es la peor de todos.

Deja un comentario