¡Estalló! Rocío Marengo enfrentó al jurado por los acomodados de «Masterchef»

En la gala de este martes de «Masterchef Celebrity», Fede Bal, el Polaco, Vicky Xipolicakis, Leti Siciliani y Rocío Marengo tuvieron que cocinar unas hamburguesas vegetarianas. Cada uno de los participantes fueron presentando sus platos y el jurado fue particularmente críticos con Marengo.

Rocío Marengo enojada con el jurado de «Masterchef Celebrity»:

«La textura de la hamburguesa está bien, no el sabor. Para mí le falta sabor es como un guiso de arvejeas», le señaló German Martitegui. Estas palabras sumadas a la de los otros dos cocineros provocaron una fuerte reacción de Rocío que no dudó en increparlos «me faltó traer otra cara porque acá me parece que acá hay favoritismos. A mí si Leti viene sin ganas o Fede viene sin ganas, no me importa pero si a la hora de venir, van a ser con ellos… probrecitos porque están bajoneados, los miran con el ojo amplio y conmigo son tan puntillosos, cuesta mucho».

Anuncios

Pero esta no es la primera vez que una de las participantes más picantes del certamen apunta contra sus compañeros. “Para mí algunos tienen coronita. Leti Siciliani cocina sin ganas, y no sé hasta cuándo la bancan, la motivan a hacer las cosas, pero cuando un chico hace todo sin ganas en el colegio llega un momento que alguien le dice ‘nene anda a otro colegio’. A Fede Bal también lo cuidan un montón”, señaló durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Deja un comentario