¡Volvió! Antonio Laje explicó el motivo de su ausencia en la pantalla de América

Antonio Laje se ausentó de los últimos programas de “Buenos Días América” y también el domingo de “Antes de Mañana”, por lo que comenzaron a aparecer numerosos mensajes en las redes preguntando “¿Dónde está Laje?”. A medida que pasaban los días, los televidentes empezaron a dudar si es que el periodista no había sido separado de la pantalla de América.

Ante esta situación, cuando realizaron el pase de “Buenos Días América”, que estuvo conducido por Eduardo Battaglia, con “Informados de Todo”, Guillermo Andino dijo: “¿Dónde está Antonio? Si ustedes no lo quieren decir, la que debe tener la información es Pía Shaw”.

Anuncios

Si bien durante el período que estuvo ausente bromearon entre los equipos sobre el tema, hoy Laje volvió a la conducción del noticiero de la mañana y explicó los motivos por los que estuvo ausente estos días. «Ahora te voy a contar cómo es entrar y salir de la Argentina, me parece que es importante que lo tengan en cuenta».

«Yo llegué de Forth Word, al lado de Dallas, donde fui a hacer simulador – de vuelo – después les voy a contar lo que es el aeropuerto. Siete pistas, vuelos a toda hora, tenes cinco o siete aviones de forma simultánea, esto para contarte que en el mundo se vuela, se sigue viviendo», aclaró el periodista.

Se sabe que Antonio es piloto de avión, y trabaja en una compañía de viajes privados que está asociada al traslado de órganos en los operativos del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai). Lejos de quedar fuera de la pantalla como especulaban muchos, Laje está más firme que nunca en un noticiero que muchas veces lidera la mañana.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hector Colazo dice:

    TE PARECE BIEN UN TERRITORIO DE 3000.000 DE KM2 CON UN SOLO AEROPUERTO: EL PORTEÑO. Y NADA MSS.

  2. Hector dice:

    Es una barbaridad no vista por lo menos en paises desarrollados, teniendo El Palomar disponible!!!! Pero todo se maneja a capricho puro e ideología donde también participa el gremialismo!!!!

  3. Ester Elena Santia dice:

    Contenta que volvió Antonio hace años que lo sigo.Esteres

Deja un comentario