¡Tremendo cruce! Martitegui le puso los puntos a Marengo: “Nunca alguien me faltó el respeto de esa manera”

En la gala de última chance de esta noche se vivió un momento muy tenso entre Germán Martitegui y Rocío Marengo por un gesto de la participante. Todo comenzó cuando Santiago del Moro anunció el tiempo cumplido del plato y ella continuó agregando cosas mientras el resto de sus compañeros había levantado ya sus manos.

Esta actitud enojó al más duro de los jurados de «Masterchef Celebrity» que de una manera directa no dudó en hacérselo saber en el momento de la devolución. «Rocío voy a decirte algo antes de probar, este es un concurso de cocina muy respetado, se ve en cincuenta y cuatro países hace muchos años y tiene reglas. El hecho de que vos hayas seguido poniendo cosas arriba de tu plato, es una falta de respeto a todos tus compañeros».

Anuncios

«Y el hecho de que hayas escuchado por un compañero tuyo que no queríamos salsa criolla y te la empieces a comer, es romper todas las reglas sin pensar en los demás, sin que te que te importemos nosotros, sin que te importe este programa… Nunca en cinco temporadas alguien me faltó el respeto de esa manera», continuó Germán muy enojado.

«Esto es un juego», respondió Marengo y el chef la cortó aclarando que esto no es un juego es su trabajo y que debía cumplir las reglas o irse. ¿Podrá zafar Rocío el domingo?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Silvia Herrera dice:

    Marengo es totalmente mal educada y mal compañera!! Hace todo a proposito!! Yo quiero que se vaya, muy mala su forma de ser!!!

Deja un comentario