La abogada de Claudia Villafañe aclaró por qué nunca le hizo juicio a Maradona

A más de una semana de la muerte de Diego Maradona ayer se inició la sucesión que, según confirman los especialistas, puede durar años. De hecho, un día después, la declararon nula porque no pasaron los diez días hábiles correspondientes para iniciar el proceso judicial. Elba Marcovecchio, la abogada de Claudia Villafañe, habló en Telenoche y reveló por qué la ex mujer nunca le realizó una demanda legal.

“Este es un tiempo muy personal para ella. Las causas penales que le inició Diego a Claudia, allá lejos y hace tiempo, ella fue sobreseída cuando él la acusó de tener las camisetas. Lo que quedan son causas civiles, iniciadas mutuamente. Ella nunca quiso denunciar a Diego penalmente, jamás. Como las causas son civiles entre ambos continúan”, sostuvo la abogada.

Anuncios

“Mientras Diego la calificaba de las peores cuestiones, Claudia ha cuidado de Diego y de su familia. Claudia siempre lo quiso a Diego y buscó la unión familiar siempre. Ella fue siempre igual y consecuente, incluso cuando Diego la atacaba, ella buscaba el consenso”, aclaró Marcovecchio.

Pero la sucesión no será tan simple ya que apareció un nuevo documento firmado por el astro que anulaba un testamento original qe daba como beneficiarias a Dalma, Gianina y la mismísima Claudia. “Ella quería hablar con él, y siempre llegar a un acuerdo. Claudia priorizaba eso, la armonía”, explicó la abogada.

Anuncios

Deja un comentario