¡La quisieron engañar! Luego de cuidar a su familia que tuvo Covid, el mal momento que vivió Amalia Granata

Los últimos días no fueron los más fáciles para Amalia Granata, ya que su marido y sus dos hijos tuvieron covid, por lo que tuvo que cuidar de los tres al mismo tiempo. Sin embargo, luego de que se recuperaron, vivió una situación muy extraña que le generó temor e inseguridad.

El hecho lo relató la propia Amalia hoy, en «Polino Auténtico». «Por suerte ya estamos todos dados de alta -comenzó diciendo Granata-. Pero después de esto, el lunes pasado me llamó alguien que, supuestamente, era del Gobierno de la Ciudad ¡Yo que tengo que ver con ellos! Y me dijeron que como mi hija había tenido covid le tenía que dar los datos de todas las personas que habían estado conmigo«.

Anuncios

«A mí me pareció raro -continuó la panelista-, así que le dije que iba a averiguar y que me llamara a la tarde. Yo después contacto gente del Gobierno y me dicen que ellos no habían sido y, por supesto, ¡Jamás me volvió a llamar! Incluso me dejó un teléfono, que supuestamente era de un call center, pero yo insistí mil veces y es movistar que nunca más prendieron«.

Finalmente Amalida dijo: «La verdad es que no sé, fue una situación fea, tal vez querían los contactos para luego llamar y decir que estaba secuestrada. Yo le quiero decir a la gente que esté muy alerta y que no de nunca ningún dato sin chequear nada».

Anuncios

Deja un comentario