Barby Franco cada vez más lejos de Burlando

Desde hace varias semanas se viene hablando de la fuerte crisis que atraviesan Fernando Burlando y Barby Franco, que pasaron las fiesta separados. Y este fin de semana, Barby se alejó un poco más porque se fue a trabajar a la costa sin él.

Barby mostró, a través de sus historias de Instagram, su viaje a Cariló y Pinamar para participar de un desfile, y fue en compañía de su madre y de su tía, aunque…también estuvo alguien de la familia de Burlando, su sobrina Rosario, hija de Julio Burlando.

Anuncios

Rosario también es abogada, y Barby grabó una historia junta a ella y dijo: “Cuando tenes la mejor sobrina….bueno…sí, sobrina del planeta y mejor representante. Es que me cerró el desfile ella ¡La amo!” Por otro lado, en algún momento Franco había sugerido que se iba a ir a México junto a Pampita, pero finalmente, decidió quedarse en Argentina.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María espinola dice:

    Barby sos hermosa mujer por dios a muchas chicas le gustaría estar en lugar. Se feliz como vos puedas. Te queremos mucho en este planeta.Lo mejor para vos arriba no bajes los brazos.

  2. Silvia Leiva dice:

    Niña hagan las pases sos una mujer expectacular y el un bombon la pareja ideal voto por reconsiliacion y boda viva el amor besos reina

Deja un comentario