El difícil momento de uno de los protagonistas de «La Casa de Papel»

Todos conocimos a Miguel Herrán por su papel de Río en «La Casa de Papel». El actor es protagonista de una de las series españolas más famosas en el mundo y fue también parte del fenómeno de «Élite». Esto le dio miles de seguidores alrededor del mundo con los que comparte cotidianamente parte de su vida.

Pero a diferencia de otra veces en las que postea momentos laborales, esta vez, utilizó su Instagram como diario de aislamiento. El joven estuvo en contacto directo con una persona que contrajo coronavirus y así expresaba sus sensaciones: «10 días en casa para este humano que ha estado en contacto directo con un infectado.. a ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad. Esta época que nos está tocando vivir es como una novela de ciencia-ficción».

Anuncios

Pero a medida que pasaron los días, el actor preocupó a sus seguidores ya que no llevó muy bien el confinamiento y así lo contaba en sus redes. «6 días han sido suficientes para destrozarme.
Ya no quiero hablar. Ni comer, me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo
, quiero ser mejor persona». Luego se encargó de aclarar que estaba bien y que simplemente fueron reflexiones que quería compartir en este difícil momento para él.

Anuncios

Deja un comentario