Iliana Calabró reveló quién es la persona ideal para ganar «Masterchef Celebrity»

De cara a la final de «Masterchef Celebrity» y luego de quedar eliminada por un polémico pato, Iliana Calabró repasó las posibilidades de los dos candidatos a ganar y se arriesgó por uno de los dos. “Yo tengo muchas ganas de que gane Claudia (Villafañe)”, expresó Iliana sobre la definición del reality de cocina. 

Iliana Calabró en «Por si las moscas» AM1110

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, argumentó que “estamos hablando de alguien que sabe cocinar, que me da empatía, que es una señora que le gusta cocinar para los afectos, que se expone por primera vez en un certamen de estas características, que tuvo cientos de miles de inconvenientes y todos los sorteó fabulosamente”.

Anuncios

“Más allá de lo que fue la despedida de Diego y acompañar a sus hijas, tuvo a su mamá internada y muchísimos otros problemas que los sorteó. Y siempre preocupada por darle una mano al compañero. Muy comprometida con el certamen”, añadió.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hilda Vázquez dice:

    Andá….. Claudia no merece ganar, amiga de los chef, le daban las recetas a diario. No es la viuda dé, 20 años separada x ley, q sigue haciendo pantomima con el apellido de ex. Fuera, fuera.

  2. Luisa raquel veicid dice:

    Sería injusto que gane Claudia,porque no gana alguien que verdaderamente cocine,y ella no necesita el premio.que gane Analía franchin.que si necesita .y cocina muy bien.

Deja un comentario