Luego de que Dalma y Gianinna decidieran llevarlo a la Justicia, la advertencia de Luis Ventura: “Si me toca ir a Tribunales, voy a llevar…”

Si bien Luis Ventura hace años que tiene una tensa relación con Claudia Villafañe y sus hija, en las últimas horas la situación escaló mucho, cuando tanto Dalma como Gianinna, salieron a cruzar con todo al periodista, a través de Twitter, por distintas informaciones que dio sobre Maradona.

Primero fue Dalma la que escribió: “Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy. La pregunta es ¿miente porque le pagan para hacerlo o sólo porque nos odia sin motivo aparente?” En tanto que hoy Gianinna se sumó y le dijo irónica: “Me prostituyo, por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos impresentable, no entiendo cómo las mujeres te siguen dando lugar en la tv con lo que dijiste @LuisVenturaSoy”.

Anuncios

Por otro lado, Dalma Maradona volvió a escribir otro tweet dirigido a Ventura en el que dice: “Evidentemente no sabés donde vivo @LuisVenturaSoy pero te llegará tu carta documento correspondiente por mentir sobre mi persona! Me agotaste la paciencia! Espero que no te hagas el boludo y la recibas!”

Este sábado, Ventura levantó el guante en «Secretos Verdaderos» y lejos de achicarse fue por más «en estas guerras y en estas rencillas internas que tenían que ver mucho con los poderes, con los amores y con los rencores de Diego. Muchas veces uno se pregunta hasta dónde quiso a determinada persona y hasta dónde no la quiso. En los últimos días hemos tenido advertencias y amenazas de recibir acciones legales por declaraciones, por información que son pura y evidentemente periodísticas, les guste o no les guste».

«Acá no hay cuestiones de sentimientos, ni de enemistades. Nosotros somos periodistas, hacemos contenidos periodísticos. Y yo les quiero leer algo que tiene que ver con un material que tengo yo y seguramente si me toca ir a Tribunales lo podré llevar para mostrar cómo pensaba Diego Maradona«, advirtió el periodista.

«Les voy a leer el diálogo de Diego Maradona con una persona que no voy a nombrar que vos en seguida te vas a dar cuenta con quién está hablando. Dice lo siguiente: sigo por las causas normales de la Justicia, la que robó y la que estafó fuiste vos, en esta ensalada el último ingrediente soy yo«.

Y la respuesta es: «no me estás respondiendo lo que te estoy preguntando, respondeme si vos autorizaste eso, presentar un escrito contra tu propia hija, no es una causa normal», continuó Ventura y detalló la respuesta de Maradona «por su puesto que autoricé al doctor Morla a que lo hiciera» y del otro lado le responden «esto lo voy a tener guardado para que nuestro nieto lo pueda leer cuando sea mucho más grande».

Anuncios

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Eduardo dice:

    Que asco de persona este Ventura, ni muerto dejan a Diego y flia. en paz. Una verdadera basura de persona.

    1. Carlos Darwin dice:

      Las mujeres que estuvieron con Maradona lo hicieron con aceptación mutua, si el no quería dejarlas embarazadas se tendría que haber cuidado. Creo que Maradona le fallo a sus hijas tanto como ellas le fallaron, con diferencia en motivos e intereses. Ventura hace su trabajo periodístico porque justamente es su trabajo. Si fuera futbolista se lo podría criticar.

      1. Nicolas dice:

        Las hijas lo dejaron tirado vivían a 10 cuadras y no lo fueron porque no lo tuvieron en de ellas pero lo dejaron morir solito eso es abandono de persona caradura eso. No se le hace a un padre

  2. Alicia dice:

    Estas mujeres hablan mucho y han hecho poco por el padre. Iban a hacerse cargo de todo y sin embargo nunca estuvieron y nunca lo respetaron, ni siquiera lo hicieron con el deseo de los que él hubiera querido que estén en su sepelio….Conventillo puro

  3. Nancy Beatriz Noya dice:

    Sos impresentable ventura, te metes con las personas como si vos fueses una persona intachable!!!.

    1. Clelia dice:

      Tanto defienden a los Maradonas,que Ventura se mete,yo les pregunto a uds,que es lo que están haciendo? Acaso no se están metiendo….

    2. Malla yacovich dice:

      Ventura no es santo de mi devoción,pero que lo que dice tiene respaldo es cierto sino no lo diría,son periodistas.
      Con respecto a sus hijas ambas son lo que crearon los fanes y seguidores.
      Nada les cayó del cielo lo que tienen gracias a DM que hizo mucha plata y bien hizo gastarla como quiso con mujeres y lujos.
      Lo felicito!! Es su plata y basta de hacerlas sentir víctimas a estás señoritas.
      El estaba separado ya dejaron de ser las únicas pasaron a ser parte de su vida nada más.

  4. Sandra dice:

    Ventura ,porque no se ocupa de su propia vida .Si realmente apreciaba a Maradona que lo deje descansar en paz y que la justicia se encargue de darle lo que corresponda a sus herederos.

  5. amanda noemi pereiro dice:

    Ventura sos un tipo pobre de espíritu y mercenario una cosa es el chimento y otra tratar de desangrar a una flia ya tienen bastante para que vos seas su verdugo todo vuelve y las que se deleitan viéndolo son del mismo nivel que el dejen que dios se encargue de cada uno quien somos nosotros para apuntar solo ellos saben la verdad y al que le guste o no los hijos son los únicos que deben cobrar su dinero se lo merezcan o no y no jodas más aventura anda robar a otro lado que te quedaste sin historias como ranas con diego no tenes puedad

  6. Alicia FASTAME dice:

    Porque no dejan en paz a Maradona . Ya se murio!!! Lo mataron lo prostituyeron lo drogaron lo usaron y ahora no muerto lo dejsn en paz. Tienen una herencia para vivvir todos en abundancia y digo todos porque se la van a repartir asi tenga 15 hijos. Las que no recibiran son las multiples mujetes que trataron de chuparlo. Rescato a Claudia y a Veronica. Las demas lo gozaron lo usaron y le «robaron» un hijo para que…. bueno eso es un problema de ellas. Deberan rendir cuebta ante Dios. DEJENLO DESCANSAR EN PAZ
    .POR LO MENOS AHORA

  7. Mónica Viviana dice:

    NO SE COMO ES EL OERIODISMO OERO YO YA NO QUIERO QUE HABLA YA MAS Y MAO DE MI SE PUEDE PORQUE SEAN LO QUE SEAN ESAS CHICAS ESA PERSONA NO ES QUIEN PARA SEGUIR HABLANDO MAL Y ACUSAR QUE ES PEOR

  8. Alicia Buthmann dice:

    De los dos lados son iguales ,ni las niñas ni las ex se ocuparon de él solo para sacarle plata y Ventura un impresentable que debería ver su vida.

    1. Higo ramon dice:

      Si las hijas hubieran actuado como buenas hijas , quizás hoy RIEGO SU PADRE estaría vivo. Lo que pasaba era que las hijas cuando su padre se peleó fuertemente con Claudia las hijas optaron por apoyar a su madre abandonando a su padre. Ese bien gesto con su madre no esta mal , lo que pasa es que Diego su padre se sentido traicionado. Son las reglas del juego que las hijas decidan x madre. Lo que no es justo es que que hayan defraudado a su PADRE DIEGO salgan a exiger la herencia con tanto énfasis. Ese énfasis tendriam que haberlo puesto para cuidar a su padre en los últimos momentos de su VIDA., cosa que no hicieron. Se la re no que van detras de la fortuna que dejo su PADRE. MAS CLARO ECHELEM AGUA.

  9. Clara dice:

    Ventura solo pelea com mujeres ,si estuviera Maradona, no hablaría como esta hablando xq el no es ningún trigo limpio tampoco así que no se de que se sorprende.

  10. Marta medina dice:

    Bien Ventura…👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 estas son unas soberbias…!!!! Puro bla…bla…y ni atendieron a su padre…con todo lo que les dio.

  11. Beatriz dice:

    Este periodista asqueroso q necesidad tiene de escarbar en la vida privada de la gente, x mas publica q sea. O acaso el tiene el trasero limpio como para creerse con derechos a inmiscuirse en la vida ajena

  12. Norma dice:

    Me psreCe muy bien que Luis Ventura toque el tema de Maradona….pk Claudia VILlafañe hizo muchas cosas malas contra Diego y el se murió reclamando le cosas.Ahlrsbse hace la buena y la víctima en el Máster Chef!! Por favor 😬!!

  13. Emilia Mendez dice:

    Es inaudito que este hombre amenace públicamente a quien se le cruce. Es un delito, nadie se atreve a ponerlo tras las rejas de la ley?

Deja un comentario