¿Cuánto midió el estreno de «Minuto para ganar» con Marley?

Este lunes Telefe decidió modificar todo su prime time ya que luego del final de «Masterchef», la noche será otra. Si bien hoy no se emitió «Fuerza de Mujer», se sabe que desde este martes será Marley quien estará desde las 21.15hs con «Minuto para Ganar».

En su quinta temporada Marley estará acompañado por Florencia Peña, Lizy Tagliani, y Vicky Xipolitakis, garantizando mucho humor y risas para compartir en familia. Además, «Minuto para ganar» contará con la participación especial de Nazareno Mottola

Anuncios

Los concursantes tendrán que enfrentar diferentes desafíos en tan solo un minuto cada uno y contarán con tres «vidas», que irán perdiendo cada vez que no logren completar el juego en el tiempo estipulado. Participarán de forma individual y cada vez que el concursante gane un desafío, podrá decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

El ciclo de entretenimientos comenzó con un piso de 9,9 y rápidamente antes de las 22hs ya había escalado arriba de los 14 puntos. Finalmente lideró llegando a una marca máxima de 17,9.

Con un promedio final de 14,3 se consagró como el segundo programa más visto del día.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Terebattan dice:

    Porque sacaron la novela para poner ese otro programa🤬

Deja un comentario