Luego de ganar el «Cantando», Cachete Sierra apuntó contra un integrante del programa: «No estaba feliz de que lleguemos a la final»

El ganador del Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra, habló de lo que sintió con el triunfo en el «Cantando 2020» y afirmó que uno de los miembros del jurado “estaba a la vista que no estaba feliz de que lleguemos a la final y de que la ganemos”.

Agustín «Cachete» Sierra en «Por si las moscas» – AM 1110

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que “no podíamos caerle bien a todos el mundo” y especuló con que “sabiendo que Moria apostó a nosotros desde el inicio, que Nacha no nos quiera mucho es entendible”.

Anuncios

Lamentó que tras el triunfo “no dijo nada del esfuerzo, ni unas palabras lindas”, ya que “por lo menos, siendo el final, esperaba algún mimo desde ese lado”. “Es así. Yo tampoco quiero llevarme bien con Nacha Guevara y está todo bien”, aseveró.


Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Angie soto dice:

    Como siempre en los programás de Tu bello esra todo cocinado y arreglado imposible que ganara Sierra 17 veces a punto de salir del programa por malo pesima voz. Igual paso en el bailando eligen ganadores antes y todo arreglado para coronar programas mediocres.

  2. Liliana dice:

    Con Tinelli siempre gana el peor!!! No son concursos !! Son reality!! Show!! En todo el mundo en los concursos no vota el público!! Para algo está el jurado!! Acá es una falta de respeto al público porque el jurado está dibujado! Y Nscha tiene razón!! No puede ganar cachete es un perro!!!! Ángela es la mejor lejos!!!! Pero la cultura musical y toda en gral acá no existe!!! La política de este país quieren un pueblo ignorante y manejarnos como ganado!!!

  3. Stella Maris dice:

    Coincido totalmente con Liliana.

Deja un comentario