¿Cuánto midió el estreno de «Te doy la vida»?

Luego de que el «Cantando 2020» llegara a su fin, el Trece decidió estrenar una superproducción mexicana en su prime time. Al término de «Bienvenidos a Bordo», llegó el turno de «Te doy la vida». Una historia de amor que tiene como eje central a Nicolás (Leonardo Herrera), un niño de seis años, que necesita un trasplante urgente para no morir, lo que generará que su vida de un giro inesperado.

Nicolás es hijo adoptivo del matrimonio de Elena Villaseñor (Eva Cedeño) y Ernesto Rioja (Jorge Salinas). Ernesto es hijo de una empleada doméstica, su nombre real es Miguel Hernández, pero ha usurpado la identidad del hijo de los patrones de su madre; es una persona clasista, manipuladora y estafadora.

Anuncios

La novela mexicana arrancó con un piso de 7,8 pero bajó entre los 5 y 6 puntos, se mantuvo segunda en la franja con un pico de 6,4. El promedio final fue de 6 puntos y quedó segundo en la franja.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. veronica dice:

    a mi me encantó Te doy mi vida.a ver si el programa de Guido Kaka termina en horario es una vergüenza que termine fuera de horario sabiendo que empieza una nueva tira

Deja un comentario