Rating: ¿Cuánto midió el final de ‘Elif’?

Probablemente «Elif» sea una de las novelas turcas más exitosas que ha tenido Telefe a lo largo del tiempo. La historia de una niña inocente y dulce que, ajena a las intrigas que la rodean por su origen, sólo sueña con ser feliz junto a su madre de quien se ve obligada a separarse. Elif tiene sólo seis años cuando su madre, Melek, protegiéndola de su padrastro, la entrega a una amiga que trabaja en la granja de la familia Emiroğlu, donde crece como criada.

Aunque no lo sabe, Elif es la hija de Kenan Emiroğlu, el hijo mayor de la familia, que también desconoce que la niña es suya, aunque siente un cariño especial por ella. Culebrón clásico, ha cambiado de horarios y sin embargo siempre lideró su franja.

Anuncios

La pequeña «Elif» que conmovió a todos desde 2017 dijo adiós esta tarde, la novela turca se despidió de la pantalla de Telefe con buenos números. Arrancó con un piso de 8 puntos y tocó una marca máxima de casi en llegando a los 9 puntos a su fin.

El promedio final fue de 8,7 y se convirtió en lo más visto de la tarde y fue el tercero programa más visto del viernes.

«Elif» también se está emitió en distintos países de Latinoamérica bajo el slogan «La niña que le tocó ser grande» y en Puerto Rico se llama «Llegaste Tú». Está protagonizada por Selin Sezgin, Altuğ Seçkiner, Volkan Çolpan e Isabella Damla Güvenilir. La novela fue estrenada en Turquía en el año 2014.

Anuncios

37 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Adriana Acosta dice:

    4 años..!! Para q termine tan inconclusa..!! Murió o no , recuperan la compañía, va presa la conspirante de la estafa, aparecen sacando fotos a Elif el penúltimo capitulo y no se sabe quienes eran ..y para qué..!!!????.MAL TELEFE…!!🙄🙄

    1. Alejandra dice:

      Telefe en los últimos tiempos hace con el televidente lo que quiere.el final de elif??? Una estafa.cuando se decidan a pasar otra temporada lo veré por internet

  2. Silvia dice:

    U na mierda total, falta de respeto, pusieron cualquier cosa y no cerraron las historias. Vergüenza debería darle a los responsables,,como siempre le toman el pelo televidente.

    1. Dora dice:

      Eso no es un final. Quien era el dl baston q hizo sacar fotos a Elif. Y los finales con las parejas q se formaron? Telefé la terminó donde quiso xq tiene latas nuevas para cometer el mismo fraude. Todo basura!!

    2. Norma Bogao dice:

      Sé que no termino como esperábamos, pero existe una sexta temporada que por la pandemia no pudo grabarse, pienso que ahí se debe resolver lo que quedó inconcluso.

    3. Nelida dice:

      Ese no es el final . Yo lo vi en en una oportunidad. Es una falta de respeto al televidente. Encima la repeticion constante de escenas y largos minutos de publicidad
      Es una tomada de pelo absoluta de Telefe. No le podemos tener fe.

  3. Susana Bustos dice:

    Ví el capítulo del .22/1/21 y aún estoy esperando el final. Ni pusieron la palabra fin. Dejaron todo inconcluso. Si terminó así es una ESTAFA! Tantos capítulos yéndose por las ramas y lo dejan así. O Telefé lo cortó o es un burla enorme! Nunca comprendí tampoco para q coexistían 2 novelas paralelas q sólo se unían la amiga de Melek y la chica q vendía lanas, para su boda. Ni hablaban x teléfono. Que van a decir q habrá otra novela para decifrar las cosas?
    Ademas en la reseña q ponen más arriba, es inexacto lo q dicen. Cualquiera!

  4. Maria dice:

    Malísima la terminación de eliff muy mala quedó todo inconcluso mal para Telefe

  5. Vero dice:

    La verdad…un desastre! Como dice Adriana, muy incompleta, menos mal que me enganche estos últimos meses, lamentable…

    1. Teresa Petti dice:

      ME GUSTO, LA NOVELA ELIF. SEA COMO SEA, FUE UNA NOVELA SENSACIONAL, CONSTRUCTIVA, ANIMOSA, Y SOBRE TODO TENEMOS QUE APRENDER EN LA VIDA COTIDIANA DE TODO.

      1. carmen dice:

        Una vergüenza…telefe se rio de los televidentes. Para mi la cortaron y terminaron de dar la novela como el canal quiso..estafadores

  6. Stella Maris Bottaro dice:

    Asi no termina xq yo la veia en you tuve y no era asi espero que la completen

  7. Mora dice:

    Horrible el final. Me hubiese gustado. Saber quién era el q buscaba a elif.
    Y ver q le pasaba a las malas. Las chicas de la cárcel. Y si la pareja de los empleados de casaban. Muy pobre el final . Cómo le gusta terminar con muertos. Huérfanas. Alas rotas y elif .ES UN FRAUDE .. LAS NOVELAS TURCAS.

    1. Claudia guiñazu dice:

      Casi 4 años siguiendo a elif y así termino horrible la verdad horas y horas desperdiciadas

  8. Mora dice:

    Un gran fraude. Final abierto. Es costumbre e las novela TURCAS terminar con un muerte. Las huérfanas, alas rotas. Y elif.
    Nos faltaron los casamientos de omers, Keren , y los chicos de la oficina,La empleados domestca desaparició. Y el hombre q buscaba a eifquien era
    La historia de la suegra y la nuera. Qué pasó con kimet.si va a la carcel o al hospital. Si me de casa con el hijo de Kimet. FRAUDe.

  9. Fidela Alba Chapak dice:

    Será que queda abierta para otra temporada??🤔

  10. Sandra dice:

    Cómo dicen todos…me hubiera gustado otro final….es decir ….faltó más….hasta donde terminó bien…. pero concluir más las historias …después de todo lo q sufrió….el maestro q se entere que iba a ser papá….que tufak desaparezca …. Quien era el del bastón….y por qué buscaba a Melek y Elif….que pasó con Rana….tendría q haber ido presa y descubierto que los estafo….y bue ….después de tantos años de hacerle el aguante …nos mereciamos otro final…

    1. Marifer dice:

      SI TERMINA ASI ELIF ES UNA FALTA DE RESPETO NO MIRO MAS UNA NOVELA EN TELEFE SIMPLE .

  11. Sandra dice:

    Un desastre. Ese es el final??? Faltan 3 capítulos…supuestamente eran 940 y el viernes pasaron el 937….una estafa….

  12. Mónica dice:

    EL FINAL DE ELIF UNA «MIERDA»ESPERAR TANTO PARA ESTA CAGADA!!Y TE.LE.FE OTRA MIERDA LLENA DE PROPAGANDAS Y NADA DE NOVELAS ;MORISTES TELEFE🤮🤮🤮🤮🤮🤬🤬🤬🤬🤬🤬💩💩💩💩💩💩

  13. Maby dice:

    Pésimo final. Continuara el lunes? Porque eso no fue un final.

  14. Pilar dice:

    Un final???? Para mi no lo es muy mal por parte de teleférico ya que para mi no lo es quedaron cosas que no se sabe como el hombre del bastón que mando a sacar foto a Elif y no descubren a los que llevaron a la quiebra a la empresa para mi NO ES EL FINAL vamos teleférico compren lo que falta y terminen con la novela como debe ser

  15. Romina dice:

    La verdad tantos años para in final asi orribleeee ni siquiera dijo FIN telefe sos un desastreeee

  16. Romina dice:

    Encima tubo rainting termino mal no se sabe si murio la señora si los otros se casaron asco total

  17. Dorina Papperi dice:

    Malísimo el final! 30 minutos de novela para nada! Corten el tiempo de Corta por lozano que boludean bastante. Ojala de aqui a un tiempo vuelvan a poner la temporada 5.

  18. Eda dice:

    La verdad que me decepcionó el final tanto tiempo mirando una novela para este final inconcluso o la cortaron x que no me parece lógico

  19. Susana Bernardelli dice:

    En YouTube hay otros capítulos que no pasaron en la tele. TELEFE LE FALTA EL RESPETO A LOS TELEVIDENTES!!!!. Empece a ver FATMAGUL que pasaban los fines de semana y la sacaron de una!!! ABUSO DE PODER TELEFE!!!!

  20. Ana Maria dice:

    Lamentable las novelas turcas!!!!!!

  21. Monica dice:

    Cuando empezo yo pasaba un postoperatorio delicado 45 dias en cama, y me hizo compañia . La voy a extrañar

  22. Maria dice:

    .perado que ni siquiera la palabra Fin
    Haya npueso

  23. ELENA PAZ TORAÑO dice:

    NO ME GUSTO EL FINAL TANTO ESPERAR HORRIBLE

  24. Cathia fedrigo dice:

    Telefe y todos los canales de aire me tienen repodrida,diez minutos de la tira,otra cosa las personas,q no nos gustan los programas de juegos tenemos q apagar la tele,una programación inmunda.

    1. Mónica dice:

      Horrible final, todo quedó inconcluso , tantos años emitiendo la novela para que termine así. Encima solo pasaban 15 minutos xq lo demás era lo que ya habían dado el día anterior con que necesidad y las propagandas muy largas para mí gusto. Fue una decepción.

  25. Margarita antonia Caballero dice:

    La verdad lo peor q me pudo pasar consumo 4 años d discusión en mí casa x ver la novela para ver la porquería de final desilusión total .es más no vuelvo a mirar novelas turcas

  26. Mora dice:

    Si Tenés razón.. repite . Saca programas. O lo pones todos los días en distintos horarios

  27. Mirna Verdenelli dice:

    Totalmente indignada por ese final, lastima tanto tiempo de seguirla y te sientas burlada ,hasta no respetada la gran audiencia que tuvo.l.

  28. Maria Sanchez dice:

    Una verguenza el final. Se.burlan de la gente. Estoy indignada. Quedo todo inconcluso. Una verdadera estafa.

Deja un comentario