Luego de renunciar a “Intrusos”, Rial apuntó contra la nueva programación de un medio: “La billetera sola no alcanza”

Finalmente, tras días de fuertes rumores sobre la renuncia de Jorge Rial a “Intrusos”, el periodista decidió salir a aclarar la situación, y regresó por un día al mítico programa de espectáculos para confirmar su alejamiento del ciclo, pero no del canal, ya que estará al frente de un programa en el prime time.

Pero hoy Rial utilizó su cuenta de Twitter para hacer una fuerte crítica de la nueva programación de Radio Rivadavia, que es promocionada fuertemente por la incorporación de periodistas como Jonatan Viale, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y el Negro González Oro.

Anuncios

Increíblemente el machismo está cometiendo el mismo error que el kirchnerismo en su momento -escribió Rial-, concentran todo el fuego periodístico en un solo medio. En su caso Radio Rivadavia y el canal de noticias de La Nación. Todos juntos pierden fuerzas. Aburren”.

Y luego agregó: “Se ponen grises y con un discurso único. Terminan hablándole al que ya sabe lo que les vas a decir. La clave es distribuir la información. Ocupar espacios, incluso en medios que molestan. Aparecer donde no te esperan. La billetera sola no alcanza”. Las palabras del periodista, como era previsible, generaron todo tipo de comentarios.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *