El dato que revelaron en LAM sobre Loly Antoniale: “Un día fuí a trabajar con ella y fue…”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban sobre el casamiento de Abel Pintos, Cinthia Fernández preguntó si él no había estado con Loly Antoniale, a lo que De Brito le respondió: “No, dejá tus odios de lado. No tires por tirar, si vos las odiás ¿Por qué era que la odiabas?”

“¡Porque fue novia de Baclini!”, respondieron todas juntas el resto de las angelitas. Pero fue en ese momento que Fernández aportó un dato llamativo: “Igual Loly está desaparecida, desde el 20 de diciembre que no postea nada”. “¿Y vos estás obsesionada, la estás siguiendo?”, le retrucó Ángel.

Anuncios

En tanto que, en ese momento, Ángel agregó filoso: “Un día voy a contar todo lo de Loly, todo. Un día fui a trabajar con ella a Uruguay y, a la vuelta, fue picante mal”. Desde que Antoniale se separó de Rial tuvo poca participación en los medios y, desde hace años, está instalada en Miami.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jose dice:

    Si se fue a vivir a Miami, le interesa un corno aparecer o figurar en Argentina. No son el apéndice del mundo, esa es la parte que Uds (Ángel y cñia no entienden)

Deja un comentario