¿Cuánto midió «Santo Sábado» con el debut de Nicole Neumann en la conducción?

Termina febrero y América es el canal que más cambios trajo dentro de su grilla de verano, ya que no solo estrenó programas sino que varios conductores se tomaron vacaciones y los reemplazan nuevas figuras para la señal. El sábado por la noche es un segmento que fue cambiando desde octubre de 2020 con distintas propuestas con resultados dispares, hoy debutó Nicole Neumann en la conducción de «Santo Sábado».

Santo Sábado y Santo Especial , sábados y domingos a las 22:00hs . Una producción de Jotax consegmentos ácidos y divertidos nació para que el fin de semana tenga un sabor distinto de la mano de Guillermo y ahora de Nicole. En esta segunda temporada, Grego Roselló sigue con sus monólogos y continúan las clásicas secciones como Expedientes Television: el archivo de nuestra televisión con los protagonistas viendo distintos momentos de su vida.

Anuncios

Con Gabriel Schultz de invitado, el ciclo de América arrancó con un piso de 2 puntos que le dejó «Secretos Verdaderos» y llegó a una marca máxima de 2,6, terceros en la franja.

El promedio final fue de 2.2 puntos, fue lo más visto del canal y obtuvo su marca más alta en lo que va del año.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lucia dice:

    Me encanto santo sabado con Nicole y el pelado,Niki brillo,trajo frescura al programa,!!!

Deja un comentario