¿Cuánto midió el debut de «Pasapalabra» en la pantalla de Telefe?

Después de un año fuera de la pantalla, «Pasapalabra» debutó en la pantalla de Telefe con sus clásicos juegos y grandes novedades. Una imagen renovada con una escenografía espectacular y nuevos desafíos que van a sorprender. El show de entretenimiento éxito en todo el mundo con Iván de Pineda y su amigo “El Rosco” llegaron para recalentar la tarde.

Como siempre en cada emisión se enfrentan 2 participantes acompañados de 2 famosos cada uno. Estos 2 equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado “El Rosco”.  Las figuras más importantes del espectáculo se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores

Anuncios

En el debut, los famosos que participaron fueron el Polaco, Belu Lucina, Rocio Marengo y Roberto Moldavsky . El ciclo arrancó con un piso de 7,1 y llegó a tocar los 8,5 puntos liderando la franja, en lo que será seguramente uno de los éxitos del año.

Con un promedio de 8.2, el ciclo que conduce Iván de Pineda, se impuso en la franja.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria A. de Fuertes dice:

    Vivo en Paraguay. Antes lo veía por Canal 13 pero ahora no lo puedo ver por Telefé. Estoy muy triste por no poder ver a un genio conduciendo.

  2. Adrian dice:

    X fin algo bueno basta de noticieros odio y rencor algo que nos hace olvidar del covi grasias telefe

Deja un comentario