Por qué “¿Quién mató a Sara?” estuvo a punto de cancelarse y los inesperados cambios de la segunda temporada

En los últimos días hubo una serie que, inesperadamente, se posicionó en los primeros puestos de lo más visto de Netflix; ya que, a diferencia de otras producciones, no llegó con una parafernalia de promoción.

Sin embargo, el thriller mexicano causó una excelente aceptación ya que aborda temática como la trata de personas, las drogas y la impunidad, poniendo como marco una supuesta familia “modelo”.

Anuncios

Pero, según dieron a conocer distintos medios, “¿Quién mató a Sara?” estuvo a punto de cancelarse porque su grabación comenzó antes de la pandemia y tuvieron que parar, por lo que por un momento parecía muy difícil retomar las grabaciones.

Asimismo, es la primera serie es la primera serie hablada en español de Netflix doblada a ocho idiomas: inglés, portugués, francés, italiano, turco, polaco, hindi y alemán. En tanto que ya fue renovada para una segunda temporada, que se estrenará el próximo 19 de mayo, y contará con la incorporación de tres personajes que llegan para complicarse la venganza a Alex (Manolo Cardona).

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jose amado dice:

    Muy muy buena !! Trama y que actuaciones felicitaciones a esperar mayo !! Genios todos

Deja un comentario