¿Cuánto midió el estreno de «TV Nostra» con Jorge Rial?

Luego de toda la polémica que generó la repentina salida de Jorge Rial de la conducción de «Intrusos», América estrenó «TV Nostra» con mucha expectativa. El ciclo propone conocer mitos y realidades científicas que suceden en nuestra vida cotidiana y nos permitirá aprender y entender porque acontecen ciertas hechos que parecen incomprensibles.

Entrevistas especiales con personalidades de relevancia, en el debut estuvo Matías Morla, Rial está acompañado por Marina Calabró, Angela Lerena, Diego Ramos y Fabio Alberti. TvNostra nos desafía a la risa y el análisis desde un lugar diferente con una escenografía muy particular que llama la atención.

Anuncios

La pantalla de América trepó a 3 puntos antes del arranque del ciclo que rápidamente subió a 3,7 a medida que Rial comenzó con el desarrollo del programa. Del otro lado, Bendita se mantuvo tercero con picos de 4,3.

La entrevista con Matías Morla arrancó en 4,3 y llegó a un pico de 5,5 pasadas las 21.30hs y allí se ubicó tercero en la franja.

El ciclo promedió 4.7, se convirtió en lo más visto de América TV y quedó tercero en la franja frente a «Bendita» con 4,3.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. GUADALUPE ARGUELLO dice:

    ESTUVO MUY BUENO

Deja un comentario