Fuerte escándalo con una serie de Amazon que piden que la saquen de la plataforma

Si bien casi todas las semanas se producen estrenos de series en las distintas plataformas de streaming, algunas de ellas, pese a su éxito, quedan envueltas en fuertes polémicas, y este es el caso de “Them”, la serie de terror que está disponible en Amazon desde el pasado 9 de abril.

Y es que si bien la serie tuvo buena crítica por la realización, la banda sonora y por la temática; de todas maneras, diversas asociaciones de defensa de la familia y los niños de Estados Unidos presentaron quejas por la “excesiva” y “explícita” violencia contra los niños que se muestra en la serie y pidieron que sea retirada de la plataforma.

Anuncios

Como defensa, Amazon sostiene que delante de cada capítulo en que sucede esto, hay una advertencia e, incluso, queda a disposición de los televidentes material extra de orientación y sobre las grabaciones y “detrás de escena”, para que puedan comprender cómo fueron realizadas las escenas.

La polémica está planteada, habrá que ver qué sucede. “Them” es una serie de terror sobrenatural, ambientada en los años cincuenta, que tiene como eje la discriminación racial. Sin embargo, da un paso más que otras series de su género y retrata con crudeza las vivencias de una familia afroamericana que decide mudarse de Carolina del Norte a un suburbio de California.

Anuncios

Deja un comentario